Acuerdo de cooperación entre el Conicet y la Secretaría de Ambiente

miércoles, 2 de marzo de 2011

Imprimir artículo

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, participó ayer de la firma de un convenio de cooperación entre el Conicet y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En ese marco, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y el secretario de Ambiente, Juan José Mussi, rubricaron el acuerdo.
ambiente.jpgEl acto contó con la participación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el secretario de Articulación Científica, Alejandro Ceccatto, y la presidenta del Conicet, Marta Rovira.
Con la firma del convenio se busca impulsar acciones de intercambio destinadas a la realización de tareas de investigación, desarrollo, promoción, educación y fomento relacionados con la gestión sustentable y adecuada del ambiente; la preservación y protección de la dirección biológica y la implementación del desarrollo sustentable.
También, se rubricaron actas complementarias con el objeto de la realización de un inventario de glaciares, cuya información deberá individualizar y registrar todos los glaciares cubiertos, descubiertos y de escombros, que actúan como reservas hídricas. El Conicet trabajará en esta tarea en conjunto con la Fundación Innova-T.
Fuente: http://www.mincyt.gov.ar

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías