El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Comenzaron las Jornadas de difusión de actividades de investigación y transferencia UTN-FRSF

domingo, 13 de marzo de 2011

Imprimir artículo
La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, los Departamentos de carrera y los Grupos y/o Centros de Investigación y Transferencia pertenecientes a esta Regional, llevan a cabo las “Jornadas de Difusión de Actividades de Investigación y Transferencia UTN-FRSF”, en el marco del Programa de Becas UTN 2011.

Las mismas están destinadas, en primer lugar a los estudiantes de las distintas carreras, al personal docente y cuerpo de investigadores de esta casa de altos estudios.
En este contexto, cada grupo y/o centro de investigación, los cuales representan una oferta como destino para los futuros alumnos becarios, expondrá cuales son las actividades que desarrollan y su relación con las incumbencias profesionales de las carreras de ingeniería. Esto permitirá a los estudiantes, no sólo tener mayor conocimiento de los trabajos que se llevan a cabo en nuestra Facultad, sino también contar con una herramienta más al momento de elegir y postularse como becario para el destino que mejor satisfaga sus necesidades de aprendizaje, su orientación profesional y le brinde una práctica profesional concreta.
Será un espacio de difusión del Programa de Becas UTN 2011 dentro del ámbito universitario, como así también una excelente oportunidad de vinculación entre los estudiantes y profesionales/investigadores de nuestra Regional.
-Fechas de realización propuesta:
Viernes 11 de marzo de 2011: Ingeniería Mecánica, se realizó hoy a partir de las 18:00. 
Lunes 14 de marzo de 2011: Ingeniería Industrial, a las 16:00.
Martes 15 de marzo de 2011: Ingeniería Civil, a las 17:30.
Miércoles 16 de marzo de 2011: Ingeniería Eléctrica, horario a confirmar.
Jueves 17 de marzo de 2011: Ingeniería en Sistemas de Información, horario a confirmar.
-Lugar de realización: Auditorio UTN Santa Fe.
 

Fuente: UTN Santa Fe 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías