La UNL lanzará un portal de empleo para graduados

domingo, 20 de marzo de 2011

Imprimir artículo
Los postulantes podrán cargar sus curriculum y antecedentes en el nuevo portal web que la Universidad Nacional del Litoral (UNL) pondrá en marcha este año destinado a sus graduados
La UNL pondrá en marcha este año dos nuevas herramientas institucionales para propiciar la inserción laboral de sus egresados: el sistema de empleo UNL y el programa del “graduado embajador”. La primera consistirá en un portal web que reunirá las ofertas laborales de las empresas, por un lado, y los curriculum de los graduados de la UNL, por el otro.

A través de este sitio también se podrá construir un perfil de graduado, que permitirá nuevas planificaciones a cada unidad académica diseñando nuevos planes de estudios y carreras adecuadas a las demandas de la región.

En tanto, el programa del graduado embajador consistirá en que cada graduado reciba material con toda la oferta científica-tecnológica de la UNL, con el objetivo de que conozca las posibilidades de desarrollo que tiene la universidad y las difunda en la empresa en la que se inserte laboralmente. Asimismo, este material contendrá toda la oferta de posgrados para que el graduado pueda proseguir su formación en la UNL.

Finalmente, continuará el ciclo de inserción laboral con empresas de la región, en Santa Fe en las localidades donde la UNL cuenta con sedes, como Esperanza en coincidencia con los 50 años de la creación de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Fuente: El Litoral
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías