El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Organización de Eventos

miércoles, 17 de agosto de 2011

Imprimir artículo

Taller organizado por el ISHyR, Instituto Superior de Hotelería y Restaurater
Los temas a abordar en el Taller incluyen desde el planning de eventos, armado, montaje y presupuesto,hasta el plan de comunicación, catering y cocina de banquete, entre otros. Además, se realizarán actividades prácticas destinadas a incorporar las técnicas de planificación, ejecución y evaluación de los eventos.
El mismo estará a cargo de Lorena Farina, Directora del Hotel Victoria en La Cumbre (Córdoba), ex Gerente Comercial del Hotel Ariston y ex Gerente General del Hotel Holiday Inn Express en Rosario, profesora del ISHyR. Contará además con la participación del Restaurateur y profesor del ISHyR Guillermo Boffa y de profesionales invitados de la talla de Augusto Saracco y Tato Manso.
Se realizará los días viernes 19 y 26 y sábados 20 y 27 del corriente.
Informes e Inscripción: Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur Nº 4061. Bv. Oroño 408. Tel. (54) 341-4485662 / 4491495. info@ishyr.com.ar. Cupos limitados

Fuente: Rosario3

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías