El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Desde el mediodía del lunes, se publicarán en la web las vacantes para el concurso de titularización de cargos en secundaria

domingo, 14 de febrero de 2010

El mismo también cubrirá cargos y horas cátedra Función 42 en Educación Técnica, Producción y Trabajo, Artística y de Educación de Adultos.




Desde el mediodía del próximo lunes 15 y hasta el viernes 26 de febrero se publicarán en el portal de Gobierno (http://educacion.santafe.gov.ar/vacantes_secundaria) las vacantes de los cargos y horas de nivel secundario, para que los docentes puedan validarlas y así avanzar hacia la inscripción al concurso de titularización, que se inició formalmente el 18 de noviembre del año pasado, con la aprobación de la resolución ministerial Nº 1955.

Desde ese mojón formal, comenzó a concretarse un modelo de trabajo ampliamente requerido por la comunidad educativa vinculada con el nivel secundario –escuelas medias, artísticas, técnicas y de adultos-. A partir de ahora, el sistema tenderá a la concentración de la labor docente, evitando que los profesores presten servicios en diversos establecimientos educativos, fragmentando y parcializando su labor.

Este concurso, anhelado por la docencia santafesina por 16 años, consolidará el sentido de pertenencia docente a la institución escolar, ya expresado a través de su compromiso con los objetivos de las escuelas en que se desempeñan. Y será así, porque la titularización, además de garantizar la estabilidad laboral a la que cada docente tiene derecho, permitirá la conformación de equipos afianzados de trabajo.

El proceso de titularización, que avanza con la exhibición de vacantes el próximo lunes, se realizará en gran parte a través de la web, para facilitar las gestiones a profesores e instituciones escolares.

A partir del mediodía del 15, las escuelas que verifiquen que sus vacantes no están publicadas en el portal de Gobierno, deberán comunicarse con la Mesa de Orientación y Servicios (0800- 555 74423) para finalizar los procedimientos de conformación de la información. En tanto, las observaciones que se generen sobre la información allí exhibida podrán canalizarse desde las escuelas que correspondan, a través del Sistema de Gestión Escolar.

Luego, a partir del 1 de marzo, se rectificarán las vacantes para configurar la lista definitiva de cargos y horas por los que los profesores de nivel medio concursarán.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías