Adicional para los docentes con título de Maestría

lunes, 8 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  Según lo acordado en Acta firmada por los Representantes del Consejo Interuniversitario Nacional y los Gremios CONADU, FEDUN, CTERA y UDA se ha creado un adicional remunerativo y no bonificable del 5 % sobre el sueldo básico para docentes universitarios que posean Título de Maestría.
Para poder ser beneficiarios de dicho adicional se deberá presentar:
1) Fotocopia legalizada Original del Título de Maestría.
2) El título deberá contar con reconocimiento oficial y consiguiente validez nacional en los términos del art. 41 de la Ley Nº 24.521 en el caso de tratarse de un título nacional.
3) Si el título fue expedido por una institución extranjera, el mismo deberá contar con la debida acreditación de un organismo equivalente a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. En caso de no existir organismo similar, se deberá dejar constancia  del cumplimiento de los mecanismos de validación vigentes en el país otorgante del título.
4) Los títulos nacionales deberán poseer la legalización del Ministerio de Educación. Respecto de los títulos obtenidos en el extranjero, los mismos deberán encontrarse legalizados con Apostillado de La Haya o equivalente.
Dicha documentación deberá ser presentada antes del 19/11/10 en el Dpto. de Liquidaciones de Haberes de la UTN Santa Fe.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías