El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Teatro en la UTN: Magia de Cuentos - El libro que despertará tus sueños

lunes, 8 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  El Área de Gestión Cultural de la Secretaría de Extensión de la UTN Santa Fe organiza y presenta un  espectáculo teatral para niños de nuestra ciudad.
Realizado por Cruz del Sur, Elenco de Teatro en la UTN Santa Fe, bajo la idea original y dirección de puesta en escena de Fernando José Díaz.
.Fecha y hora: sábado 13 de noviembre a las 18 horas.
.Lugar: Auditorio de la UTN Santa Fe.
Valor de la entrada $ 10 anticipadas en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Santa Fe. Horario de atención de 14:30 a 20:00.
Sinopsis: hace mucho tiempo sobre el libro Mágico de los Sueños, cayó un Gran Hechizo, haciendo que nadie pueda acercarse a él. Pero una niña (Tina) junto a su duende imaginario (Anadiza), lo han encontrado; la niña afligida por reconocer que no sabe leer será la elegida para encontrar la manera de abrirlo. Tina y Anadiza conocerán nuevos amigos y peligros, pero si logran abrirlo el Gran Mago podrá concederle un deseo a la pequeña.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías