El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Breves

miércoles, 3 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

 
Acto de colación de la FICHLos estudiantes de todas las carreras de pregrado, grado y posgrado de la FICH, que se graduaron entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010, recibirán su diploma en el acto de colación de la Facultad. El mismo tendrá lugar en el Paraninfo de la UNL, el 14 de diciembre a las 19:00.
 
Recital 40 años de la FICHCon motivo de celebrar sus 40 años de vida, la FICH organizó un recital que se realizará el 5 de noviembre a las 19:00 en Ciudad Universitaria de la UNL. En la oportunidad se presentarán la Gran 7 y Argentino Bordolino. Este evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Universidad, la Federación Universitaria del Litoral y el Centro de Estudiantes de la FICH.
 
El café científico pasó para el 4 de noviembre
Uno de los proyectos más ambiciosos para conocer el Universo ocurre en Argentina. Por el duelo nacional el encuentro se pasó para jueves 4 de noviembre a las 19. Se podrán conocer los detalles sobre cómo la física y la tecnología de punta intentan dar respuesta a las preguntas más elementales. Leer noticia c

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías