El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Pares evaluadores visitarán la FICH por la acreditación de Ingeniería en Informática

miércoles, 3 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Será el 8 de noviembre. La agenda comprende, entre otras actividades, reuniones con autoridades, docentes y alumnos, la revisión de documentación institucional y académica, así como un recorrido por las instalaciones.
 
En el marco del proceso de acreditación de la carrera Ingeniería en Informática de la FICH, la Facultad recibirá la visita de los pares evaluadores. 
Su actuación comprende el análisis del informe de autoevaluación y otras informaciones pertinentes que se produzcan para cada convocatoria, la visita a la sede de la carrera y la elaboración de un dictamen, que contiene un juicio evaluativo seguido por recomendaciones. Los comités de pares son los que pueden recomendar o no la acreditación de la carrera.
Durante la visita, que se realizará el 8 de noviembre, se llevarán a cabo reuniones con las autoridades de la Facultad y de la carrera; con docentes, alumnos y responsables del seguimiento de los planes de estudio, y con la Comisión de Autoevaluación. Asimismo, se realizarán entrevistas con los responsables de personal y las actividades de capacitación docente. Se hará una revisión de reglamentos y convenios, así como de la documentación de las asignaturas. También se llevará a cabo un recorrido por las instalaciones.
Cabe recordar que la acreditación es una condición necesaria para el reconocimiento oficial y consecuente validez nacional del título por parte del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Para conocer más detalles sobre esta visita y las fases que comprende el proceso de acreditación, consultar un documento que se encuentra publicado en el sitio web de la FICH.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías