El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Ciclo de seminarios-talleres sobre Proyecto Final de Carrera

jueves, 18 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Es obligatorio para estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos. Tendrá lugar en la Sala de Profesores de la FICH y comienza el 23 de noviembre.
 
El martes 23 de noviembre a las 17:00 comenzará el ciclo de seminarios-talleres sobre Proyecto Final de Carrera, cuyo dictado continuará los martes 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre, a la misma hora, en la Sala de Profesores de la FICH.
Este ciclo es obligatorio para estudiantes de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos y se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:
Martes 23 de noviembre: “El proyecto final de carrera”, a cargo de Miguel Isla.
Martes 30 de noviembre: “La actividad profesional del ingeniero”, a cargo de Rubén Formichelli y Gustavo Ferreira.
Martes 14 de diciembre: “Estimación de costos y confección de presupuestos en proyectos de ingeniería”, a cargo de Joaquín Arrillaga y Carlos Mancinelli.
Martes 21 de diciembre: “Las evaluaciones de impacto ambiental como herramientas de gestión”, a cargo de María Daniela García y Enrique Mihura.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías