El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La FICH cumple 40 años y los celebra con una variada propuesta

jueves, 18 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



La Facultad está festejando su aniversario con actividades académicas, científicas y culturales. La agenda abarca desde un taller internacional de expertos en aguas subterráneas, hasta un recital de rock en Ciudad Universitaria.


A 40 años de la creación del Departamento de Hidrología General y Aplicada, que más tarde se transformó en Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, la institución está celebrando este nuevo aniversario con diversas actividades académicas, científicas y culturales.
Uno de los eventos previstos para este mes es el panel “Nueva conexión Santa Fe – Paraná: implicancias para el desarrollo regional”. El mismo se llevará a cabo el 24 de noviembre a las 18:00, en el Foro Cultural Universitario, y estará integrado por el intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, la Secretaria de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, Dra. Rosario Romero, el Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Storero, y el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Arq. Guillermo Federik.
Paralelamente al desarrollo de este panel, se montará una muestra con fotografías distinguidas en el concurso “El agua en imágenes”, organizado por la FICH para celebrar los días mundial y nacional del agua. 
En tanto, como corolario de los festejos, el 3 de diciembre se realizará una cena aniversario en el Club de Regatas Santa Fe, en la cual se reconocerá a quienes cumplieron 25 años de graduados en 2010.     
“Cuando uno ha crecido como profesional y como persona, casi en consonancia con el crecimiento de la Facultad, cumplir 40 años significa mucho más que el mero transcurrir del tiempo”, reflexionó el Decano de la FICH, Ing. Mario Schreider, tras señalar que “es un momento de satisfacción por lo hecho y de responsabilidad por lo que aún falta hacer. Pero sobre todo, es el momento de elevar la vista para soñar un futuro mejor, que seguramente se logrará con el esfuerzo conjunto de todos los integrantes de la comunidad de la FICH”.

Leer noticia completa 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías