Convocatoria para un registro de trabajos académicos sobre riesgos y desastres

lunes, 8 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Es realizada por la Municipalidad de Santa Fe y está dirigida a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas que hayan orientado sus investigaciones a temas vinculados con los riesgos y desastres en la ciudad y su zona de influencia. La fecha límite de presentación de trabajos es el 26 de noviembre.

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe, a través de la Dirección de Gestión de Riesgos, informó que hasta el 26 de noviembre se podrán presentar tesis y trabajos finales de carrera, de grado o posgrado, sobre temas relacionados con riesgos y desastres en la ciudad de Santa Fe y su zona de influencia.
Esta convocatoria tiene por fin conformar el registro "Riesgos y desastres como temas en la producción académica" y está dirigida a los estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas que hayan abordado la temática en sus investigaciones.
El objetivo de la iniciativa es difundir la producción académica y generar espacios de debates multidisciplinarios en relación a la gestión de riesgos.
Cabe aclarar que la inscripción estará abierta para egresados de áreas disciplinares como ciencias sociales y humanidades, arquitectura y diseño, ciencias agrarias y de la ingeniería, ciencias exactas y naturales.
Previamente a la inscripción de los trabajos, se solicita enviar un resumen del mismo de hasta 500 palabras a comunicacion.riesgos@santafeciudad.gov.ar




IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías