El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Exposiciones públicas de proyectos finales de carrera

lunes, 8 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Se llevarán a cabo el 10 y 18 de noviembre en la Sala de Conferencias de la FICH. Los proyectos pertenecen a la carrera Ingeniería en Informática.

 
El miércoles 10 de noviembre a las 15:00, los alumnos Diego Sklar y Blas Vicco presentarán su Proyecto Final de Carrera "Desarrollo de simulador para análisis estadístico de procesos productivos industriales operativos", dirigido por Néstor Calvo y codirigido por Gerardo Frank.

Por su parte, el jueves 18 de noviembre a las 10:30, el alumno German Scarel expondrá su proyecto "Sistema de Reconocimiento Facial", dirigido por Cesar Martinez y codirigido por Georgina Stegmayer, con el asesoramiento de Omar Müller.
Ambos proyectos pertenecen a la carrera Ingeniería en Informática y las presentaciones tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la FICH. 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías