El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatorias a pasantías

miércoles, 24 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Se trata de una oferta no rentada para colaborar en un proyecto de investigación de la FICH y de dos pasantías rentadas para desarrollar tareas en la Municipalidad de Santa Fe y en SANCOR Cooperativas Unidas Limitada.
 
El Proyecto CAI+D 2009 “Dinámica del Cromo en aguas y sedimentos del río Salado (Santa Fe). Análisis, simulación y biodisponibilidad” solicita estudiante de Ingeniería Ambiental, con las materias de los dos primeros años aprobadas, para colaborar en actividades de laboratorio, campo y gabinete; en la puesta en marcha y operación de equipamiento de laboratorio, y en el procesamiento y acondicionamiento de muestras de agua y sedimentos.
La pasantía tiene una carga de 12 horas semanales y una duración de un año.
Inscripción
Los interesados deberán presentar una nota dirigida al Decano, Ing. Mario Schreider, solicitando la inscripción, y el Currículum Vítae (CV).
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FICH, del 18 al 26 de noviembre, de 9:00 a 18:00.
 
Convocatoria Nº 407La Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Santa Fe convoca a un pasante para el desarrollo de un sistema que comprenda módulos de: carga de encuestas de múltiples usuarios y on line, con reportes predefinidos y según el usuario; carga de datos y cálculo de indicadores relevantes para la gestión del municipio; seguimiento y realización de informes.
El postulante deberá ser estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería en Informática, con 3º año aprobado; predisposición y aptitudes para la interacción comunicativa (excluyente); conocimientos de Inglés, programación web en php, frameworks php (cakephp, symfony, etc), base de datos, configuración de servidor web y de base de datos; conocimientos de software de generación de encuestas (no excluyente).
La pasantía tiene una carga de 20 horas semanales (a convenir) y una remuneración de $775.
Inscripción
Presentar CV en el Área Relaciones Institucionales de la FICH hasta el 30 de noviembre 2010.
 
Convocatoria Nº 408SANCOR Cooperativas Unidas Limitada solicita un pasante para desarrollar tareas en la  Planta Industrial Sunchales (Richieri 15, Sunchales), como operario de Planta de Tratamiento de Efluentes Líquidos (PTEL): entrenamiento en el funcionamiento, operatorias y controles analíticos de la PTEL.
El postulante deberá ser estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Ambiental de la FICH, con residencia en la ciudad de Sunchales. La pasantía tendrá una duración de tres meses, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. La remuneración será de $1260.
Inscripción
Presentar CV en el Área Relaciones Institucionales hasta el 29 de noviembre de 2010.
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías