El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Barletta: “La gran ventaja que tenemos dentro del Frente Progresista es que hay un único proyecto”

miércoles, 5 de enero de 2011

Imprimir artículo

El candidato a gobernador manifestó que las internas consolidarán al Frente, ya que posibilitarán el debate de ideas dentro de un mismo proyecto político. “El proceso interno fortalece al Frente Progresista”, insistió Barletta quien convocó a mantener el clima de diálogo y respeto entre las distintas fuerzas que integran el Frente Progresista.
 
El intendente de la ciudad de Santa Fe y candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Mario Barletta, manifestó esta mañana que “la gran ventaja que tenemos dentro del Frente Progresista es que hay un único proyecto, que es el que está en marcha. Hay un plan estratégico que fue elaborado a partir de la participación ciudadana, el proceso de descentralización, es decir, todos coincidimos con el proyecto y todos hemos sido parte de la construcción de este proyecto. Por lo tanto, todos somos garantía de que el proyecto va a continuar”.
Al ser consultado sobre las repercusiones que hacia el interior del Frente Progresista pudieran tener las diferencias internas del socialismo, Barletta sostuvo que “cada una de las fuerzas políticas que componen el Frente tienen que ir resolviendo su situación” y abogó porque se vayan resolviendo como corresponden. “Es lógico que en estos momentos previos existan diferencias, tanto dentro como fuera de los partidos, pero es lo que fortalece la construcción política”, explicó.
“En nuestro caso, por unanimidad se tomaron todas las decisiones en términos de que un hombre o una mujer del radicalismo encabece la fórmula para el 2011. Por eso, estamos en plena marcha en un camino que creemos va a significar en primer lugar un fortalecimiento del Frente Progresista, y luego intentaremos ganar las internas para representar a todas las regiones de la provincia”, agregó el intendente.
Consultado sobre los diferentes candidatos que se postulan dentro del Frente, Barletta indicó: “Tenemos muy buen trato con todos, una muy buena relación y coincidimos en muchísimas cuestiones”. Asimismo, hizo hincapié en las diferencias entre la situación actual y la del 2007, manifestando que en ese contexto se deben hacer los análisis: “En el 2007 la figura de Hermes Binner era una figura sobresaliente, era el candidato natural y el consenso era necesario para poner en marcha el primer gobierno de un frente progresista en la provincia. La situación ahora es diferente, y creo que las internas pueden beneficiar al Frente Progresista en la medida en que hay un debate de ideas y así la ciudadanía puede conocer a los candidatos y elegir quién será el mejor candidato para continuar con la tarea en la provincia”.  
 
Fuente: www.mariobarletta.com.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías