El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

“Me siento halagado”

miércoles, 5 de enero de 2011

Imprimir artículo

Por otra parte, Barletta dijo sentirse “halagado” por el planteo del gobernador Hermes Binner respecto de que debería presentarse para la reelección a la intendencia de la capital provincial en los próximos comicios. “Lo mismo me han planteado muchos vecinos caminando por la calle, que les gustaría que continuemos en la ciudad y eso es un halago. Pero la decisión está tomada, no como una decisión personal, sino colectiva; son muchos los intendentes, presidentes de comuna, dirigentes y parte de la ciudadanía nos hemos planteado el desafío de profundizar la política del Frente Progresista que iniciamos en el 2007 con Hermes Binner y Griselda Tessio para postularnos a la gobernación en el 2011”, subrayó el mandatario.
Finalmente, Barletta planteó el desafío para la dirigencia política de llevar un mensaje claro a la ciudadanía ante el nuevo sistema electoral: “Probaremos el sistema y luego trataremos de explicar a la ciudadanía de que aunque estemos en boletas separadas, el intendente con el gobernador, o el senador, con la lista de diputados y con la lista de concejales, es importante subrayar que todos somos parte de un mismo proyecto colectivo”.
Fuente: www.mariobarletta.com.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías