El Ministerio del Interior invita a tramitar el DNI desde la playa

jueves, 6 de enero de 2011

Imprimir artículo


El Ministerio del Interior pone a disposición de miles de veraneantes la posibilidad de obtener el Nuevo DNI.
DNI.jpgLas camionetas satelitales del Ministerio del Interior, equipadas para tramitar el Nuevo DNI, están recorriendo Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa, Villa Gesell y Valeria del Mar, entre otros lugares. Estos vehículos brindan la posibilidad de realizar la foto, la huella y la firma de manera digital con el propósito de agilizar el trámite. Los ciudadanos recibirán el Nuevo DNI en en un plazo no mayor a quince días en sus respectivos domicilios.
Asimismo, una serie de "camiones fábrica" están recorriendo la zona de la Costa Atlántica, en este caso quienes realicen el trámite en estos vehículos recibirán sus documentos el mismo día, dado que cuentan con una impresora que permite imprimir el DNI en un lapso de dos horas.
Nuevo DNI


Fuente: http://www.mininterior.gov.ar

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías