El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Ingreso a UNL Virtual

jueves, 27 de enero de 2011

Imprimir artículo

La UNL brinda la posibilidad de acceder a formación universitaria de excelencia a través una modalidad basada en un Campus Virtual, un entorno en Internet donde se pueden realizar las actividades y tareas necesarias para llevar adelante los estudios desde cualquier lugar del país.
Para poder estudiar en esta casa de estudios bajo esa modalidad, las inscripciones se realizan on line hasta el 14 de febrero en el portal www.unlvirtual.edu.ar.
La propuesta a distancia de la UNL se configura en función de las distintas realidades y demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región. Se ofrecen un abanico de posibilidades de corta y mediana duración que incluyen propuestas de grado, pregrado, posgrado y cursos.
Las propuestas, en su conjunto, comprenden formación, capacitación y perfeccionamiento en diversos campos o disciplinas entre las que se destacan: informática y diseño digital; producción, higiene y seguridad para el sector agroalimenticio; artes, interiorismo y diseño de parques y jardines; ciencias jurídicas; formación y perfeccionamiento para docentes y egresados de institutos terciarios; salud; ciencias de la administración orientadas al sector público, etc.
Nuevas propuestas para el 2011

Respecto al 2010, siete son las propuestas nuevas que se incorporan a UNLVirtual para 2011, de las cuales cuatro corresponden a Cursos de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Derecho Humanitario: Ser Humano y Conflicto Armado; El Rol del Parlamento. Sus reglas, normas y procedimientos en el ámbito nacional y local; Derecho de Tránsito. Accidente, Responsabilidad y Seguro; y Derecho Municipal: La Autonomía Municipal y la Participación Ciudadana.
Las otras propuestas son Tecnicatura en Producción Primaria de Leche (de la Facultad de Ciencias Veterinarias), Curso de Formación Profesional: La seguridad y cuidado de la salud en la escuela (de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas) y el Curso de Formación Profesional: Enfoques para pensar la práctica educativa (de la Facultad de Humanidades y Ciencias).
Centros de apoyo en 13 provincias
UNLVirtual cuenta con una Red de Centros de Apoyo, en los cuales los  alumnos acceden a los materiales educativos, a los recursos tecnológicos (computadoras con conexión a Internet) y demás servicios que le facilitan el estudio a distancia. Suman más de 100 centros en las siguientes provincias: Buenos Aires, Capital Federal,, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.
Quienes residan en otras provincias, igualmente pueden estudiar en UNLVIRTUAL, recibiendo los materiales de estudio en su domicilio personal, eligiendo la opción Centro de Apoyo Virtual.
Más información
Los interesados en acceder a más información pueden consultar el mismo sitio o contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia, sito en San Jerónimo 3231 de la ciudad de Santa Fe. Tel: 0810 555 0550. E-mail:informes@unlvirtual.edu.ar. También pueden realizarse consultas en los Centros de Apoyo de la Red.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías