El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La Universidad Nacional de Río Cuarto aprobó implementar una encuesta digital para evaluar a todos los docentes

lunes, 3 de enero de 2011

Imprimir artículo


Se implementará en 2011. Será anónima y la contestarán todos los estudiantes. Cada facultad podrá diseñar la suya
La decisión fue aprobada por el Consejo Superior de dicha universidad
La decisión fue aprobada por el Consejo Superior de dicha universidad

 

La Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) aprobó la implementación de una encuesta digital a todos los estudiantes para evaluar el desempeño docente. Será obligatoria y anónima.
Jorge Adaro, de la Asociación Gremial Docente, opinó que el sondeo “no tendría que ser totalmente anónimo para la Universidad”. Advirtió que la institución debería tener identificados a los encuestados “para que exista un nivel de responsabilidad del estudiantado y se eviten actitudes de tipo revanchista contra algún profesor”.

Admitió que los alumnos podrían conservar el anonimato frente a los profesores. “El autor de cada encuesta no tendría que ser conocido por docentes, también para evitar actitudes que no corresponden”, dijo Adaro. De cualquier manera, lo decidido por el Consejo Superior es que las facultades implementen las encuestas anónimas y que los estudiantes no puedan inscribirse o tengan algún tipo de sanción si no responden en la página web de la UNRC.

Para las asignaturas que finalizan antes del receso invernal, los alumnos tendrán plazo hasta el 31 de agosto para evaluar a los docentes y para las materias del segundo semestre hasta el 30 de marzo del año siguiente.
 Fuente: Rosario3

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías