El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Lanzan la tercera edición de un premio a la educación

lunes, 3 de enero de 2011

Imprimir artículo

 Fuente: Rosario3

En esta oportunidad, se distinguirán proyectos de enseñanza de Ciencias Naturales
En la tercera edición del “Premio Clarín-Zurich a la Educación”, se distinguirán los proyectos pedagógicos que apunten a perfeccionar la enseñanza en la escuela secundaria. El certamen, está destinado a todas aquellas propuestas que favorezcan la construcción de aprendizajes significativos, y contribuyan a mejorar la formación de alumnos y docentes.

Por su parte, los organizadores buscan contribuir a los desafíos de la actual agenda educativa: mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas para todos los niveles del sistema, desde el inicial hasta la universidad.

Según las bases, podrán participar proyectos pedagógicos en marcha o nuevos que deberán ser sustentables en el tiempo y fomentar la multiplicación de mejores prácticas educativas. La condición es que la propuesta ganadora se aplique en una escuela pública de gestión estatal.

Se entregarán 170.000 pesos en premios: un primero de 120.000 pesos, que deberá destinarse a financiar el proyecto, y dos menciones de honor de 25.000 pesos cada una.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías