Lanzan la tercera edición de un premio a la educación

lunes, 3 de enero de 2011

Imprimir artículo

 Fuente: Rosario3

En esta oportunidad, se distinguirán proyectos de enseñanza de Ciencias Naturales
En la tercera edición del “Premio Clarín-Zurich a la Educación”, se distinguirán los proyectos pedagógicos que apunten a perfeccionar la enseñanza en la escuela secundaria. El certamen, está destinado a todas aquellas propuestas que favorezcan la construcción de aprendizajes significativos, y contribuyan a mejorar la formación de alumnos y docentes.

Por su parte, los organizadores buscan contribuir a los desafíos de la actual agenda educativa: mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas para todos los niveles del sistema, desde el inicial hasta la universidad.

Según las bases, podrán participar proyectos pedagógicos en marcha o nuevos que deberán ser sustentables en el tiempo y fomentar la multiplicación de mejores prácticas educativas. La condición es que la propuesta ganadora se aplique en una escuela pública de gestión estatal.

Se entregarán 170.000 pesos en premios: un primero de 120.000 pesos, que deberá destinarse a financiar el proyecto, y dos menciones de honor de 25.000 pesos cada una.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías