El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Globalización de la Educación Superior

miércoles, 2 de marzo de 2011

Imprimir artículo
Universidades nacionales y extranjeras paticiparán en un seminario y un taller sobre esta temática organizado por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) celebrará su Semana de la Internacionalización de la Educación Superior entre los días 14 y 18 de marzo de este año. En ese contexto, se realizarán, en la ciudad de Bariloche un Seminario Internacional sobre Globalización de la Educación Superior, un taller sobre Participación de universidades en Ferias y Exposiciones Internacionales y el Primer Plenario del año 2011 de la Red de Cooperación Internacional de Universidades Nacionales (RedCIUN).

El objetivo del encuentro es explorar la teoría y la práctica de la internacionalización de la educación superior y el impacto que tal proceso tiene en las instituciones educativas, y se presenta como un espacio de reflexión sobre políticas y tendencias.

Este evento contará con la participación de especialistas de Argentina, Europa, Japón y los Estados Unidos, y con representantes de universidades argentinas, extranjeras, miembros de organismos internacionales y representantes del gobierno nacional.

El taller sobre Participación de universidades en Ferias y Exposiciones Internacionales será dictado por la doctora Miki Horie, Coordinadora del Programa Global Gateway, Profesora Asociada de la Universidad Ritsumeikan y miembro del directorio de la Japan Network for International Education; representantes del Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y representantes de la Fundación Exportar del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

Del plenario de la RedCIUN participarán los encargados de relaciones internacionales de todas las universidades nacionales de Argentina.

Fuente: UNIVERSIA
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías