El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Ya está online el número 7 de la Revista "Medios y Enteros"

miércoles, 13 de abril de 2011

Imprimir artículo
La publicación, editada por la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario, incluye una entrevista al investigador Omar Rincón


La nota central de "Medios y Enteros" se desprende de un proyecto de investigación desarrollado por un equipo de docentes de la carrera y aborda el fenómeno de la recepción de los nuevos medios desde una perspectiva sociosemiótica

También incluye un artículo sobre el diseño de redes sociales como un nuevo escenario de trabajo para los comunicadores. En este mismo sentido, se destaca la entrevista a Omar Rincón, investigador y profesor de Comunicación de la Universidad de los Andes en Colombia,con un abordaje que ayuda a comprender y navegar entre los viejos y nuevos medios.

En "Recursos en la web", se muestra en qué consisten las nuevas propuestas de ambientes virtuales de aprendizaje personalizados (PLE).

En la sección "Los Graduados nos cuentan", un egresado de la carrera comparte con "Medios y Enteros" las posibilidades de insertarse laboralmente en publicidad.

El año también se inicia con elecciones en todos los claustros, por eso también se incluye un informe sobre cómo se estuvieron preparando las distintas agrupaciones estudiantiles.

También hay una reseña de libros de interés sobre temas de comunicación y, como es habitual, se publica una nutrida agenda de actividades.

Más información en: http://www.mediosyenteros.org.ar


Fuente: Rosario3

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías