El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatoria para presentar trabajos en Encuentro de ASADES

sábado, 21 de mayo de 2011

Imprimir artículo

  La Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (ASADES) invita a participar de los siguientes eventos: XXXIV Reunión de Trabajo de ASADES, XX Encuentro de la Sección Argentina de la Asociación Internacional para la Educación en Energía Solar -IASEE. Los mismo tendrán lugar en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, del 4 al 7 de octubre de 2011.
La organización de estas reuniones está a cargo del Instituto de Tecnologías Aplicadas (ITA), de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la Secretaría de Desarrollo Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero.
Se invita a participar con la presentación de trabajos originales (artículos o comunicaciones), no publicados en otros medios, los cuales serán sometidos a referato. Los trabajos aceptados serán publicados en una edición especial de la Revista Científica AVERMA (Avances en Energías Renovables y Medio Ambiente, ISSN 0329-5184).
-Fechas importantes
Límite de recepción de trabajos completos: 1º de agosto de 2011.
Aceptación de trabajos completos: 5 de septiembre de 2011.
Límite de pago inscripción un autor: 16 de septiembre de 2011.
Limite de recepción de trabajos corregidos: 21 de septiembre de 2011.
-Lugar de realización
Centro Cultural General San Martín, Suipacha y Av. Manuel Belgrano, Parque Martín Miguel de Güemes -Río Hondo.
La exposición de posters se realizará en el hall de entrada del Centro Cultural, y las reuniones plenarias en la Sala Homero Manzi.
-Envío de trabajos
Serán enviados como artículo o como comunicación. Estos últimos se expondrán en la modalidad de póster. Las normas y formato para la confección de los trabajos podrán consultarse en la página web de la reunión: http://fce.unse.edu.ar/asades/index.html
La modalidad de envío se dará a conocer en breve mediante una circular específica de la Comisión de Publicaciones.
Una vez realizado el depósito por inscripción, se deberá enviar el ticket correspondiente escaneado a las siguientes direcciones de correo: cesper@unse.edu.ar
jucarlosram@hotmail.com


Fuente: UTN

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías