El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Invitan a participar de COPIMERA 2011

sábado, 21 de mayo de 2011

Imprimir artículo



  Está abierta la convocatoria para presentar trabajos en el XXIII Congreso de la Confederación Panamericana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas Afines (COPIMERA). Para ello se amplió el plazo de envió de resúmenes hasta el 1º de junio de 2011. En el marco de la celebración del 20 aniversario de la creación de la COPIMERA, se organizará en San José de Costa Rica una nueva edición del congreso de dicha Confederación.
El evento tiene como objetivo la generación de espacios para intercambiar y compartir entre colegas panamericanos las experiencias y conocimientos adquiridos en el desarrollo de nuestras profesiones, para procurar una mejor calidad de vida de la sociedad, la protección al medio ambiente, la actualización profesional, así como buscar el aumento en la productividad de las industrias, a través de charlas magistrales, ponencias, tutoriales y una exposición técnica.
Para consultar sobre el llamado a ponencias, el Programa tentativo del evento y demás información referida al alojamiento, obtener la información del sitio web: http://www.ciemi.com/copimera2011/index.html

Fuente: UTN

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías