El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Premio Pre Ingeniería

martes, 13 de abril de 2010


 El Centro Argentino de Ingenieros, CAI, puso en marcha la 11º edición del Premio Pre Ingeniería, con el objetivo de estimular a los estudiantes de estas carreras y otros estudiantes universitarios interesados en la problemática de la ingeniería y la tecnología.
Del concurso podrán participar trabajos respaldados por las cátedras o grupos de investigación de las respectivas Facultades, cuyos autores sean alumnos de los últimos años de las carreras. El tema de los trabajos deberá ser original e inédito y podrán ser unipersonales o de autoría compartida.
El Premio Pre Ingeniería, que es auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, prevé la entrega de diploma de honor y una recompensa en efectivo para la presentación más destacada, la entrega de distinciones académicas de acuerdo al mérito del trabajo  y la inscripción sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros.
También el CAI realizará un Coloquio al que serán invitados los autores de los mejores trabajos para ser expuestos públicamente.
Las bases y condiciones del concurso se encuentran en el sitio web del CAI, http://www.cai.org.ar/pre-ingenieria/ y el cierre de inscripción es el 14 de mayo.
Los interesados también pueden realizar consultas vía e-mail a pre-ingenieria@cai.org.ar


0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías