El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Inscriben a postítulo en matemática

lunes, 6 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) ofrece un programa de postítulo de formación universitaria en matemática y estadística cuya finalidad es la formación de graduados de nivel terciario en institutos oficiales o privados reconocidos, con competencia docente en el actual ciclo medio de enseñanza.
Según explican desde el postítulo, se trata de una titulación única por sus características. Los contenidos abarcan temas que profundizan y amplían la formación que imparten los profesorados, especialmente en el área de estadística. Se desarrollan en cuatro cuatrimestres, comprendiendo asignaturas relativas a las áreas de estadística, matemática, didáctica de la matemática y de la estadística, desarrollo histórico epistemológico e investigación en educación.
Además incluye la culminación en un trabajo final de investigación dirigido al mejoramiento de la enseñanza de la matemática o de la estadística en la propia práctica docente.
Dónde inscribirse
Los alumnos de este postítulo cuentan para desarrollar las clases con el laboratorio de computación del Departamento de Matemática la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. El dictado, intensivo y quincenal, se realiza sábado por medio en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.
Los interesados en cursar este postítulo universitario pueden obtener mayor información y preinscribirse en la Secretaría de la Escuela de Estadística, Oroño 1261, segundo piso, teléfonos 4802792 / 94, interno 111, de 9.30 a 13.30, o al email: eestadis@fcecon.unr.edu.ar
Fuente: La Capital

 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías