Convocatoria 2011 para las becas de estudio

domingo, 13 de marzo de 2011

Imprimir artículo


Las inscripciones se realizarán desde el 9 al 23 de marzo y de acuerdo a la letra inicial del apellido del solicitante. Son distintos tipos de ayuda para que los estudiantes puedan acceder a la universidad o continuar con sus estudios.

El período de inscripción para la convocatoria a las becas de estudio 2011 que brinda la Universidad Nacional del Litoral comenzará el 9 de marzo y se extenderá hasta el 23.
Los estudiantes e ingresantes de la UNL podrán acceder a un sistema de becas de estudio que facilitará su permanencia o incorporación a las carreras universitarias. También podrán inscribirse los alumnos de las carreras de grado o pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos y Escuelas Universitarias y de Nivel Medio de la UNL.
Con respecto a la documentación que se deberá presentar para solicitar una beca se puede consultar en el sitio web
www.unl.edu.ar/estudiante
 

Fuente: FICH

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías