El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatoria 2011 para las becas de estudio

domingo, 13 de marzo de 2011

Imprimir artículo


Las inscripciones se realizarán desde el 9 al 23 de marzo y de acuerdo a la letra inicial del apellido del solicitante. Son distintos tipos de ayuda para que los estudiantes puedan acceder a la universidad o continuar con sus estudios.

El período de inscripción para la convocatoria a las becas de estudio 2011 que brinda la Universidad Nacional del Litoral comenzará el 9 de marzo y se extenderá hasta el 23.
Los estudiantes e ingresantes de la UNL podrán acceder a un sistema de becas de estudio que facilitará su permanencia o incorporación a las carreras universitarias. También podrán inscribirse los alumnos de las carreras de grado o pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos y Escuelas Universitarias y de Nivel Medio de la UNL.
Con respecto a la documentación que se deberá presentar para solicitar una beca se puede consultar en el sitio web
www.unl.edu.ar/estudiante
 

Fuente: FICH

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías